Top

 

 

FORMACION EN ANCESTROLOGIA ESCUELA ENGEL&LIBERMAN
La formación dura 10 meses, y se imparten 1 fin de semana al mes de marzo a diciembre.

 
       
 

La ANCESTROLOGÍA  es una técnica y filosofía sistémica que permite reconocer la influencia de nuestros antepasados en nuestra vida para asi reparar heridas y cargas de herencias negativas.

No somos tan libres al nacer como creemos, nos condiciona la historia de nuestro árbol  familiar : abortos, abandonos, secretos de familia, exclusiones, muertes inesperadas, ruinas, relaciones paralelas, pactos, en fin ...

Todo eso influye en nuestra vida. Las lealtades invisibles son potentes...Es importante descubrir que rol tomamos en nuestra familia. Muchas veces sin razón aparente nos sentimos excluidos, eternamente tristes, depresivos, o por más que lo intentemos nunca llega el éxito laboral, de pareja, constantes fracasos,todo eso tiene un origen que la Ancestrología saca a la luz.

La Ancestrología  te permite mayor libertad de acción, pues tomando consciencia, estudiando y sanando el árbol genealógico,ya no tienes que repetir los patrones inconscientes que traes de tu modelo familiar. Esto te da una posibilidad de Re-nacer, de  "desarrollar la mejor versión de ti mismo". 

Te invitamos a transitar este camino para aprender a descubrir  patrones  y obstáculos que impiden la felicidad. La ancestrología toma herramienstas de las Constelaciones Familiares, teoría de los Padres Trascendentales,los Órdenes del Amor, Rituales de reparación de Chamanismo Africano, Psicomagia, Psicogenealogía,Epigenética y Transgeneracional.

 

 

Relatores   Testimonios